Decimoséptima Compañía de Bomberos de Santiago

Saludo del Capitán

Iniciando hoy un nuevo año, el suscrito desea para ustedes bomberas, bomberos, brigadieres y para toda nuestra familia un feliz año nuevo. Espero que este nuevo año traiga prosperidad y muchas alegrías para todos nosotros.

Para este capitán es un completo desafío la nueva oportunidad otorgada para ejercer un nuevo periodo en tan importante cargo, lo que obliga a entregar lo mejor para nuestra amada compañía; con el claro y único objetivo de alcanzar las metas propuestas y propiciar el crecimiento, desarrollo y buena comunión que todos queremos para nuestra bomba Los Cerrillos.

Es estrictamente necesario que todos quienes somos parte de esta gran familia, seamos protagonistas del diario caminar de nuestra querida 17, el logro de nuestras metas, desarrollo y crecimiento, no puede depender solo de oficiales o algunos bomberos. Cada uno de nosotros debe otorgar lo mejor de sí y ser partícipe de cada una de nuestras actividades, lo que nos permitirá mancomunar esfuerzos y por consiguiente lograr el éxito anhelado en todo lo que nos propongamos.

Para este año enfocaremos esfuerzos en el desarrollo de nuestras competencias, proyecto de renovación de material mayor y generar los espacios comunes que nos permita disfrutar como la gran familia 17 que siempre nos ha caracterizado.

Nuestras competencias bomberiles son necesarias para entregar un servicio de excelencia para nuestra comunidad, nuestra institución, pero por sobre todas las anteriores para asegurar nuestra integridad; la capacitación tendrá lugar prioritario en nuestro plan de trabajo el fortalecimiento de nuestro departamento de capacitación y la participación de todos nuestros instructores; nos permitirá entregar las herramientas necesarias y apropiadas a todos nuestros bomberos para alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del servicio.

Para culminar este mensaje de saludo, hago nuevamente un llamado a todos a entregar lo mejor de sí, para nuestra compañía; nuestra 17 no merece sobras de tiempo muy por el contrario requiere de nosotros para perpetuar el sueño de nuestros fundadores y todos quienes han entregado con anterioridad su esfuerzo para lograr los objetivos trazados.

Debemos dejar nuestras diferencias personales a un costado en beneficio de nuestro ideal, que requiere de nuestro trabajo como un todo.

Para todos ustedes Feliz año nuevo.

 

CGallardoV

 

Cristián Gallardo Viveros

Capitán

Usted está aquí: Home Secciones Noticias Anteriores Saludo del Capitán